A pesar de que no puede emplear en el cine, ni hasta cierto punto en televisión, a los personajes de Los 4 Fantásticos o cualquiera de los mutantes relacionados con La Patrulla-X, Marvel Studios y Marvel Television pueden emplear más de 5.000 personajes en sus producciones. Aunque la división de televisión necesita el visto bueno de la cinematográfica con respecto a qué personajes puede usar.

Recientemente ha surgido el rumor de que la serie de Puño de Hierro en Netflix podría ser cancelada, al haberse interesado súbitamente Marvel Studios en el personaje. Teniendo en cuenta que se han anunciado tres películas misteriosas en la New York Comic-Con, este personaje podría ser perfectamente el protagonista de una de ellas.

daredevil1-e1429665100555-1940x1091

Un personaje para cubrir un hueco

Sin embargo, esto dejaría un hueco en las series Marvel previstas para Netflix, las cuales confluirían en una serie llamada Los Defensores, como el mítico no-grupo de la editorial. Para reemplazar a Puño de Hierro se necesitaría un personaje que pudiera cubrir su hueco y que no fuera, en un principio, un violento antihéroe, como El Castigador.

Según se comenta, este personaje podría ser el Caballero Luna, la versión marveliana de Batman. Aunque ha tenido periodos de ser un violento vigilante, esto ha sido algo relativamente reciente. El personaje no es un primera línea ni tan significativo como para protagonizar una película, pero podría encajar en la pequeña pantalla. Se comenta que podría aparecer de invitado en una de las series, al estilo de El Castigador, para ir preparando su llegada.

El rumor ha sido dado a conocer a través del último episodio de Collider Heroes, hacia el minuto diez. Como rumor hay que cogerlo con pinzas, pero no deja de ser una posibilidad muy interesante. Es uno de los pocos personajes que podrían encajar bien con el entorno callejero que las series de Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage tienen o van a tener.

Vídeo

Vía: Heroic Hollywood.