A estas alturas a nadie sorprende que Seth Rogen, uno de los nuevos niños terribles de Hollywood, es un gran aficionado a los cómics. Él es uno de los artífices de la adaptación que la cadena AMC está acometiendo de la serie Preacher, con Dominic Cooper (el joven Howard Stark en las películas Marvel), como Jesse Custler, el protagonista de la serie.

El actor estadounidense ha decido tratar de poner en marcha otra serie de televisión basada en otro cómic de Garth Ennis, guionista de Preacher. Este sería The Boys, la historia de un grupo especial que evita que, en un mundo con superhéroes, éstos hagan lo que les de la gana. La serie es otra vuelta de tuerca a un género un tanto desgastado en el que, a pesar de su tono gamberro e irreverente, así como sexualmente explícito de cuándo en cuándo, da mucho que pensar.

En estos momentos Rogen y sus colaboradores habituales, Eric Kripcke (creador de Sobrenatural), y Evan Goldberg, están tratando de convencer a alguna cadena para que adquiera la serie. Teniendo en cuenta el material original, esta quedaría bien en una cadena como HBO o Showtime, donde toda la violencia y contenidos adultos pueden brillar en toda su gloria.

Vía: Birth. Movies. Death..