Este año la Fase II del Universo Cinematográfico Marvel llegaba a su fin con el estreno de Ant-Man. Pocos apostaban por esta película y consideraban que podría marcar el principio del fin de Marvel en el cine. Sin embargo, sus ingresos en taquilla han sido mayores que Capitán América: el Primer Vengador, y sus críticas han sido, por lo general, favorables.

Gracias a los buenos resultados, se ha autorizado una secuela de la película, la cual llevará por título Ant-Man and The Wasp. En ella por fin el personaje de Evangeline Lilly, Hope Van Dyne, se unirá a las filas de los luchadores contra el crimen y, de paso, añade otra heroína más a las películas Marvel. Su fecha de estreno será el 6 de Julio de 2018. Esto provoca el desplazamiento de varias películas: Pantera Negra se estrenará el 16 de febrero de 2018, mientras que Captain Marvel se desplaza al 8 de marzo de 2019. Los Inhumanos sigue manteniendo su estreno el 12 de julio de 2019, al menos en un principio.

A parte de esta película, se han anunciado en la New York Comic-Con que se está celebrando desde este jueves, tres películas más, de las que sólo se ha dado su fecha de estreno en 2020: 1 de mayo, 19 de julio y 6 de noviembre.

Vía: Bleeding Cool.