Aquel que empuñe este martillo, si es digno de él poseerá el poder de THOR. Así reza la inscripción que se puede leer en el legendario martillo Mjolnir, y aunque en los cómics han sido varios los personajes que han sido capaz de levantar el legendario martillo (Superman o el Capitán América entre otros), en el Universo Cinematográfico Marvel sólo el dios nórdico Thor ha sido capaz de ello, y no porque otros no lo hayan intentado como se pudo ver en la reciente Vengadores 2: La era de Ultrón.

Queriendo recrear la graciosa escena de la película, un ingeniero electrónico ha forjado fabricado su propia versión de Mjolnir, una versión de la que solamente él es digno de levantar del suelo. Para ello, a falta de núcleos de estrella, ha tenido que usar un Arduino Pro Mini Board, un electroimán, unas baterías y un lector de huellas dactilares.

Gracias a los electroimanes, el martillo atraerá cualquier superficie metálica con una fuerza que pocas personas mortales podrán vencer. ¿Quien es digno entonces?, tan solo aquel cuyas huellas tenga registradas la placa Arduino y mediante el lector de huellas, será capaz de desactivar los electroimanes y alzar a Mjolnir para conseguir el poder de Thor (o ingeniethor en este caso más bien).

Vídeo

Vía: Comic Book Resources.