El estudio de animación Sunrise (subsidiaria de Bandai Namco) ha hecho público en la Comic Con que se ha llevado a cabo del 6 al 9 de octubre en Nueva York que el popular anime Tiger & Bunny será llevado a la gran pantalla de Hollywood y en imagen real por parte de las productoras All Nippon Entertaiment Works e Imagine Entertaiment.

Ambos estudios, mediante sus respectivos representantes en el escenario, transmitían al público y a los medios su deseo de combinar lo mejor posible la obra original con la futura película, que ya se encuentra en preproducción, para llegar a adaptar los personajes lo más fielmente posible a los que podemos ver en la serie animada.

Por el momento, el proyecto se encuentra con el asiento del director y del guionista sin propietarios.

En 2012 y 2014 llegaron las películas de animación derivadas del anime Tiger & Bunny the Movie: The Beginning y Tiger & Bunny The Movie -The Rising respectivamente.

El anime

La historia de Tiger & Bunny se sitúa en una versión ficticia de la ciudad de Nueva York, Sternbild City, donde tiempo atrás aparecieron personas con grandes poderes denominadas NEXT, convirtiéndose algunos de ellos en superhéroes. Éstos desempeñan sus nobles acciones bajo el manto de grandes patrocinadores que se hayan en sus uniformes.

Además, todas sus hazañas son retransmitidas por el canal televisivo HERO TV al gran público, obteniendo puntos cada uno dependiendo de cada acto en particular y el número de personas salvadas. Todo ésto lleva a los personajes a competir por el ansiado título de Rey de los Héroes, el cual se otorga al que consigue mayor puntuación a final de temporada.

Vídeo