Este año se ha cumplido el trigésimo aniversario de Regreso al futuro, la mítica película de Robert Zemeckis con Michael J. Fox y Christoper Lloyd. Para conmemorar tan señalada fecha, el próximo 21 de octubre se reestrenará la película en algunos cines de Estados Unidos. Un día antes saldrá a la venta la edición conmemorativa en Blu-ray y DVD de las tres películas, la cual vendrá cargada de extras.

Pero no sólo van a salir a la venta las películas. Además, por primera vez la banda sonora de la trilogía será publicada en vinilo, en una preciosa edición que hará las delicias de melómanos y fanes. La compañía Mondo pondrá a la venta un doble álbum de la BSO de cada una de las tres películas a un precio de 35 dólares cada una. También podrán adquirirse las tres en un pack, a 105 dólares.

La diferencia entre las dos ediciones es el arte de las portadas. En el caso de los álbumes individuales este ha sido creado por Matt Taylor, mientras que el del pack ha sido diseñado por DKNG Studios. La música ha sido remasterizada a partir de las cintas originales por su compositor, Alan Silvestri. Estas ediciones se podrán a la venta el 21 de octubre.