Las grandes compañías siempre tratan de buscar sinergias entre sus distintos productos. Marvel Studios estrena el próximo mes de mayo Capitán América: Guerra Civil, película inspirada en la saga publicada entre julio de 2006 y enero 2007. Justo en las mismas fechas esta historia, que tanto hizo tambalear los cimientos del Universo Marvel, puede tener una segunda parte.

El propietario de la tienda Comics Conspiracy, situada en Sunnyvale, California, ha compartido una postal que su tienda ha recibido de Marvel Comics en la que Iron Man y el Capitán América actual (el otrora Halcón), se enfrentan. Por el otro lado de la misma aparece el número 2 en números romanos, junto con una indicación de Primavera de 2016. La imagen de esta postal se puede ver a continuación.

A todos los efectos, se puede tomar como un anuncio no muy sutil de una segunda parte de Guerra Civil, justo poco antes de que la película se estrene. Marvel ha sido contactada, pero no ha hecho declaraciones. Como a final de semana se celebra la Comic-Con de Nueva York, tal vez para entonces se den más detalles.

Vía: Cosmic Book News.