Sony Pictures, junto a EON Productions, MGM y Capitol Records, ha lanzado el vídeo musical oficial de la nueva y esperada película de la franquicia James Bond, SPECTRE, la cual será la vigesimocuarta de la popular saga. El tema es interpretado por el cantante británico Sam Smith y lleva el título de Writing´s on the Wall.

Smith escribe el tema junto a su compañero y ganador del Grammy, Jimmy Napes. Todo un lujo para un cantante que debutó en 2014 con el álbum In The Lonely Hour, llegando al primer puesto en la lista de éxitos de Reino Unido, y en el segundo puesto en Estados Unidos.

Vídeo

La película

La cinta nos sumergirá en una nueva aventura del agente 007, donde un críptico mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) a una misión a la Ciudad de México primero y posteriormente a Roma, donde conocerá a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la preciosa y prohibida viuda de un terrible criminal. Bond se infiltrará en una reunión secreta donde descubrirá la existencia real de la siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona los actos de Bond, cuestionando al propio MI6, dirigido por M (Ralph Fiennes). Bond contacta de forma extraoficial con Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para pedirles ayuda y conseguir encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo némesis Sr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desenredar la telaraña de SPECTRE.

Bond, en su viaje hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una conexión escalofriante entre él y el enemigo que busca, interpretado por el oscarizado Christoph Waltz.

SPECTRE llegará a los cines el 6 de noviembre de 2015, y contará en su reparto con actores como: Daniel Craig, Dave Bautista, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Andrew Scott, Rory Kinnear.