La adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego de Ubisoft, Assassin´s Creed, cuenta desde ahora con dos nuevos actores de renombre entre su reparto, Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Brendan Gleeson (Saga Harry Potter). Y es que según cuenta el portal Deadline, ambos actores habrían firmado para unirse a la producción del filme junto a Michael Fassbender (X-men: Días del futuro pasado) y Marion Cotillard (Origen).

Además, dicha información detalla qué roles tendría cada uno de los actores, siendo Irons quien interpretaría al padre del personaje de Cotillard, y Gleeson quien dé vida al padre de Fassbender en la misma ficción.

La película de Assassin´s Creed cuenta con una producción de New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall, en la que Justin Kurzel (Macbeth) se encuentra en la silla del director. Los encargados del guión son Bill Collage (Exodus: Dioses y reyes), Adam Cooper (Divergente: Leal - parte 1) y Michael Lesslie (Macbeth). La distribución de la misma correrá a cargo de 20th Century Fox.

La fotografía principal de la película se está realizando actualmente en Malta, Londres y España. Habiendo comenzado el rodaje el pasado mes de agosto, la cinta Assassin´s Creed tiene las miras puestas en el 21 de diciembre de 2016 para su estreno.

Rumor

Por otra parte, corre el rumor de que la cinta se encuentra bajo el nombre de Time out of mind durante su rodaje, por lo cabe intuir que la película contará con dicho subtítulo como nombre definitivo, siendo de esta forma Assassin´s Creed: Time out of mind lo que veremos en el cartel final.