Nadie se iba a imaginar que el mórbido Jabba el Hutt tendría unos gustos de vestimenta tan peculiares para sus esclavas humanas (para alegría del público masculino de Star Wars). Carrie Fisher se convirtió en el mito erótico de toda una generación gracias a aquel biquini de esclava que hoy tiene un nuevo dueño.

Creo que no hay un fan de Star Wars que no haya soñado con ver a la mujer que quiere con ese biquini puesto, muchos han comprado o hecho sus propias versiones, pero solo uno va a poder decir que tiene el biquini original. Eso sí, no le ha salido nada barato, para la poca tela que lleva el artículo alcanzó la friolera cifra de 96.000 dólares en una subasta.

Técnicamente no es el biquini que Fisher llevó puesto en El retorno del Jedi, si no que está marcado como usado en el set de rodaje. El biquini usado fue otro que tuvo que ser ajustado debido a la pérdida de peso de la actriz durante el rodaje.

El anónimo ganador de la puja, también recibirá el brazalete y el collar con el que Jabba tenía encadenada a Leia y que esta usó para acabar con su vida. Esperemos que la nueva portadora del biquini no lo use con los mismos fines.

leia_bikini_star_wars__2_

P.D: perdón por desvelar cosas de la trama de la película, pero si aún no habéis visto la saga original de Star Wars, no se a que esperáis, El despertar de la fuerza se acerca.

Vía: Daily Mail.