Darth Vader y el Emperador son tipos bastante poderosos pero, como en cualquier ejército, los soldados suelen hacer la mayor parte del trabajo y dudo mucho que ambos llegaran a conquistar la galaxia sin ayuda de su legión de clones. Por eso muchos fanes deciden año tras año disfrazarse como uno de estos soldados, pero cualquier disfraz luce mucho mejor si usas un casco original de las películas.

¿Pero dónde encontrar un casco original de la primera trilogía de Star Wars? Muy sencillo, en la famosa casa de subastas Prop Store’s Entertainment Memorabilia Auction, conocida por sus lotes de elementos originales de multitud de series y películas, y que el 23 de septiembre subastarán un casco de soldado de asalto imperial que fue usado en el rodaje de El imperio contraataca.

Se trata de una pieza de coleccionismo de gran valor, cuando por grande me refiero a 90.000 dólares que es la previsión del precio de venta que alcanzará. La subasta se podrá seguir en esta web, y si alguno de vosotros se hace con la puja ganadora, por favor que mande fotos, sería todo un honor.

Vía: Bleedingcool.