Cuando vi por primera vez el tráiler de Star Wars Battlefront se me caía la baba al ver tanta maravilla junta, pero cuando apareció Darth Vader, fue otra cosa lo que se me cayó al suelo de la emoción. Y es que la presencia de estos personajes especiales en Star Wars Battlefront es todo un acierto por parte de DICE, de lo cual ofrecen más detalles acerca de su control y diferencias.

La representación de los primeros héroes que detallan: Darth Vader y Luke Skywalker, es bastante fiel a lo que se pudo ver en las películas. Vader es una maquina de matar en combate cuerpo a cuerpo, su dominio del sable de luz no tiene igual y por supuesto es capaz de usar su mítico poder de estrangular con la Fuerza o lanzar el sable de luz, con lo que será capaz de acabar con grupos enteros de enemigos. Así que ya sabéis, si os lo encontráis, mejor por la espalda.

Luke es un personaje más ágil y rápido, capaz de dar grandes saltos y fuertes empujones a gran distancia gracias a la fuerza, además tampoco será manco con el uso del sable de luz (bueno, manco ya es pero vosotros me entendéis) con el que podrá hacer ataques relámpago a enemigos alejados.

star_wars_battlefront__3_

Pero, ¿cómo podemos controlar uno de estos héroes? Muy sencillo, en algún lugar de campo de batalla tendremos un objeto que permitirá que nuestro personaje se convierta en estos héroes. En contra juega el tiempo, que hará que disminuya la vida continuamente, sin embargo, se podrá recuperar derrotando enemigos. Es posible manejar un personaje de estos durante bastante tiempo, eso sí, tendréis que ser bastante habilidosos para ello.

¿Qué pasa si te encuentras con uno de estos personajes de cara? Pues mejor que os le encontréis por su espalda, serán terriblemente difíciles de derrotar, pero aquel que lo logre conseguirá un buen montón de puntos, y si ayudaste, recibirás también tu parte proporcional de puntos.

Todos estos detalles no hacen más que me muerda más rápido los muñones (que ya no me quedan uñas) esperando al 19 de noviembre, día del lanzamiento del juego, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: Blog Star Wars Battlefront.