Uno de los géneros que más éxito está teniendo en los últimos años es el de superhéroes, gracias en buena medida a las películas de Marvel y a las de Batman de Christopher Nolan, así como a series de televisión como Arrow, The Flash o Daredevil. El género está lleno de convenciones que se prestan fácilmente a la parodia, por lo cual no sorprenden iniciativas como SuperMansion.

Esta serie, producida por el actor Seth Green, cuenta con buena parte del equipo de Robot Chicken. La serie de animación, que emplea la técnica de stop-motion, sigue las andanzas de la Liga de la Libertad quienes, a parte de ser un equipo, comparten casa. Está liderado por Titanium Rex, un veterano héroe al que pone voz Bryan Cranston, es decir, Walter White en persona.

La serie consta de 13 episiodios y se estrenará en Crackle el 8 de octubre, emitiéndose bajo demanda. Otros actores que participan en la serie son Seth Green, Zeb Wells, Keegan-Michael Key, Jillian Bell, Tom Root, Tucker Gilmore y Heidi Lynn Gardner. El primer episodio ya ha sido publicado, un par de semanas antes del estreno oficial.

Vídeo

Vía: Comic Book Resources.