La chica del tren es uno de los bestsellers de la temporada a nivel mundial. El éxito de la novela de Paula Hawkins ha sido impresionante desde su publicación a principios de año, tanto es así que el proyecto de puesta en marcha de una adaptación al cine es de los más rápidos que se recuerdan en Hollywood. El director será Tate Taylor (Get On Up), y la protagonizará Emily Blunt (Looper, Into The Woods).

La película se centrará en el personaje de Blunt, Rachel, una alcohólica desempleada que pasa sus días viajando en tren, fantasenado con la pareja en apariencia perfecta que vive en una casa por la que suele pasar. Sin embargo, las cosas se complican cuando recupera el sentido, tras una borrachera, y se encuentra bañada en sangre, por lo que puede haberse visto involucrada en un crimen.

A esa adaptación podrían unirse Jared Leto y Chris Evans, o el Joker y el Capitán América para muchos fans, pues ambos actores están en negociaciones con el estudio. En esta película Evans será el exmarido de Rachel, mientras que Leto el marido de la vecina de Evans, con la que este último mantiene una aventura. Y precisamente dicha vecina, interpretada por Haley Bennett, desaparece misteriosamente. La película aún no tiene fecha de estreno.

Vía: The Hollywood Reporter.