Milla Jovovich es de las pocas actrices que han tenido una carrera regular dentro del cine de acción. Dentro de este género destaca su participación en las películas de la franquicia Resident Evil, basada en la popular serie de videojuegos.

En el cine la saga está apunto de finalizar, pues se ha anunció hace un tiempo el estreno, para 2017, de Resident Evil: The Final Chapter. En esta película Jovovich retoma el papel de Alice Abernathy una última vez, con el objetivo de destruir a la Corporación Umbrella, regresando para ello a Raccoon City.

Esta película, escrita y dirigida por el marido de la actriz, Paul W.S. Anderson, contará con el regreso de Ali Larter como Claire Redfield, así como Iain Glen y Shawn Roberts como el Dr. Alexander Isaacs y Albert Wesker, respectivamente.

Entre los nuevos actores en sumarse al proyecto están Ruby Rose (Orange is the New Black), Eoin Macken (Merlin), William Levy (The Veil), Fraser James y la modelo japonesa Rola. El rodaje de la película acaba de comenzar en Sudáfrica. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 27 de enero de 2017.

Vía: Spin-off online.