La web oficial de la nueva serie derivada de Ataque a los Titanes, Attack on Titan: Junior High, ha desvelado un nuevo vídeo en el que se puede ver un poco más de lo que será la serie animada a partir del 3 de octubre en el canal de televisión japonés MBS (canal de la región de Kansai y perteneciente al mismo grupo que TBS), posteriormente se emitirá en Tokyo MX, BS11 y RKK.

En este nuevo vídeo contamos con la narración de Eren y Jean, donde el primero deja claro su intención de acabar con los titanes, pero esta vez (a diferencia del serial principal) de una forma mucho más cómica. Todo esto viene acompañado de imágenes inéditas hasta el momento.

Vídeo

La historia nos narra el crecimiento de Eren, Mikasa y compañía en la escuela encargada de formar a los guerreros que combatirán a los titanes en el campo de batalla.

Éste spinoff es la adaptación a anime de un manga que salió a la venta en abril del año 2012, incluido en la revista mensual de mangas Bessatsu Shônen (de la editorial Kodansha). El mangaka encargado de realizarlo es Saki Nakagawa.

El director que llevará a cabo Attack on Titan: Junior High es Yoshihide Ibata (Haikyu!!). El diseño de los personajes recaerá en las manos de Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers). La música correrá a cargo de Asami Tachibana (Haikyu!!).

Vía: Attack on Titan: Junior High Web.