Aunque ha habido planes durante la última década de llevar a la gran pantalla la saga de videojuegos Castlevania, nunca se ha llegado a materializar. Sin embargo, algo que si ocurrirá es la adaptación americana de dicha saga a mini serie de animación.

El encargado de trasladar el producto de las videoconsolas a la pequeña pantalla será el productor Adi Shankar, conocido por llevar a cabo cortos como Dredd, Power Rangers o Punisher: Dirty Laundry (este último podéis verlo más abajo).

Shankhar hizo público mediante su página de facebook que la adaptación ya se encontraba en fase de desarrollo. Concretamente será Castlevania III: Dracula's Curse, del año 1989, el capítulo de la colección que se usará como base para el proyecto.

Se tratará de una serie "súper violenta", según sus propias palabras, queriendo enfocarse claramente a un público americano adulto. De hecho, algunos de los animes que son nobrados por Shankar como mayor influencia del futuro producto son Akira, Ghost in the Shell, Ninja Scroll y Young Justice.

El estudio desarrollador de el serial será Federator, responsable de Hora de aventuras, Guerreros valientes o Los padrinos mágicos. El productor también afirmó rotundamente que habrá referencias al juego de Konami en todo momento, algo que los fans suelen agradecer en este tipo de proyectos.

Como referencia del trabajo que ha realizado Adi Shankar, a continuación tenéis un corto que realizado sobre el personaje de Marvel el Castigador. En el corto aparecen las caras conocidas de Thomas Jane y Ron Perlman.

Vídeo

Vía: Collider.