La popular revista japonesa Famitsu ha desvelado nuevos detalles de la futura sexta entrega de Phoenix Wright: Ace Attorney, y es que después de que se conociese de que este juego estaba siendo desarrollado por Capcom para Nintendo 3DS, se ha hecho público (entre otras cosas) que el juego saldrá de las fronteras niponas, pudiendo disfrutar de él en Europa y América.

Además, en este nuevo capítulo encontraremos un nuevo sistema llamado Water Mirror (Espejo de Agua), donde se mostrarán indicios relacionados con el caso, trayendo a la superficie imágenes y textos que serán útiles en el desarrollo del juego.

Mientras que las entregas anteriores de la serie principal estaban localizadas en Japón, está nueva aventura nos llevará a un misterior país extranjero, donde los templos de los fieles que ponen su fe en las almas de los muertos inundan el centro de la ciudad.

Respecto a los personajes, encontraremos uno nuevo llamado Bokuto Tsuani, un joven aprendiz a sacerdote que trabaja como guía turístico debido al amor que procesa por su país. Su imagen y la de nuestro protagonista para este sexta entrega también son mostradas por primera vez.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 estará disponible para probarlo en el Tokyo Game Show que se celebrará en en la capital de Japón del 17 al 20 de septiembre de este 2015.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento fijada. Tampoco se conoce el título definitivo que llevará el juego.

Vía: Famitsu.