La programación original de la BBC es, muy probablemente, la mejor de cualquier cadena pública a nivel mundial. Ya sean series o películas, la calidad de su producción es muy alta, con proyectos de lo más diverso e interesantes. Uno de los últimos que han acometido es una película sobre el desarrollo de la franquicia Grand Theft Auto, centrada en el enfrentamiento entre el cofundador de Rockstar Games, Sam Houser, y el activista Jack Thompson.

Los protagonistas son Daniel Radcliffe y Bill Paxton, quienes interpretarán a Houser y Thompson respecivamente, en esta película de hora y media. Una vez se haya completado el rodaje se emitirá en el canal BBC Two con el título The Gamechangers.

Rockstar presentó una demanda el pasado mes de mayo por infracción de marca registrada. No parece que haya prosperado hasta la fecha en los tribunales, pues el rodaje de la película ha seguido su curso y ahora podemos ver el primer avance de la película. Su estreno está previsto para el 15 de septiembre y ojalá pueda ser vista fuera de Gran Bretaña, pues parece especialmente prometedora.

Vídeo

Vía: PopSugar.