El gigante de hierro es una de esas películas que pasaron sin pena ni gloria cuando se lanzaron en cine, pero con el tiempo, el público ha sabido reconocer el buen trabajo de Brad Bird y se ha terminado convirtiendo un clásico de la animación de ciencia-ficción.

Con motivo del reestreno en alta definición de la película en tierras norteamericanas, la llamada Signature Edition, la voz del gigante de hierro y actor de moda en Hollywood Vin Diesel ha reconocido en su página de Facebook que el entrañable gigante ha sido uno de sus personajes preferidos entre los que ha interpretado. Emotivo momento, pero la noticia no es esta.

En el mismo mensaje, Vin incluye una posdata en la que dice "No os sorprendáis cuando Warner anuncie la secuela", y se queda así de ancho. Por supuesto, Warner Bros ni ha desmentido ni confirmado nada acerca de una secuela, pero que menos que volver a confiar en la misma voz que ya tuvo el gigante, por lo que Vin tendría ese tipo de información confidencial que tanto nos gusta a los fans.

Por mi parte, espero que la noticia se confirme porque cuando vuelves a ver la película, te das cuenta de la maravilla que salió de la mente de Brid allá por 1999.

Vía: Slashfilm.