La hoja de ruta de Warner Bros. para las películas de DC está muy claro, abarcando proyectos hasta 2020. Hace unos días, el director del documental The Death of Superman Lives indicó que George Miller dirigiría la segunda parte de Man of Steel, la cual no está en la planificación.

Fuentes cercanas al estudio comentan que es cierto que George Miller está en negociaciones con el estudio para dirigir una película de un personaje de DC, pero que no tiene por qué ser sobre Superman. Según indican, Man of Steel 2 ha sido paralizada. Lo que Miller pueda dirigir depende de sus preferencias personales, sus ideas sobre cómo abordarlo y de la disponibilidad de todo el mundo.

Tras el estreno de Man of Steel, su director, su guionista y su protagonista daban por buena una segunda parte. Sin embargo, su recaudación, por debajo de los 700 millones de dólares, defraudó al estudio, quien paró el proyecto y decidió ir a por todas con Batman v Superman. La secuela de Man of Steel puede depender de los resultados de Batman v Superman.

Vía: Den of Geek.