Una vez solventados los problemas entre Channing Tatum y la productora, que a punto estuvieron de hacer descarrillar el proyecto, los responsables de la película Gambito se han puesto manos a la obra para comenzar a completar el reparto de la película. Al estar muy ligada la historia personal del personaje a los X-Men, queda abierto a especulaciones si alguno de ellos aparecerá en la película.

Uno de los personajes ligados a la historia personal de Gambito es Bella Donna Boudreaux, miembro del Gremio de Asesino, organización de la que es su líder. Ambos personajes son mutantes y se conocen desde pequeños, siendo tanto amantes como enemigos. El estudio ya ha elegido ya a la actriz para interpretarla, Léa Seydoux, quien será vista en noviembre en Spectre, donde interpreta a Madeleine Swann.

La película tiene como fecha de estreno el 7 de octubre de 2016 en Estados Unidos. El director será Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), mientras que el guión está escrito por Josh Zetumer en base a un argumento desarrollado por el creador del personaje, Chris Claremont.

Vía: Deadline.