Los rumores sobre la salida de Channing Tatum de la película Gambito han sido exagerados. Finalmente se ha confirmado que el actor participará en este proyecto, un spin-off de la franquicia mutante protagonizado por uno de los personajes más populares de los X-Men.

Según afirman fuentes cercanas a proyectos, sí es cierto que hubo un tema sensible en las negociaciones, pero indican que es algo bastante habitual cuando se están discutiendo los términos del contrato. En ningún momento peligró la participación del actor en la película.

Channing Tatum ha estado vinculado por bastante tiempo a la película como actor y productor. Uno de los aspectos que tenían que resolver cuan involucrado iba a estar Tatum en el Universo Marvel de la Fox, pues consideran desde el estudio que es uno de los pilares de los mutantes, como lo es Lobezno. Lo cual no deja de ser curioso, pues Gambito ha sido un personaje incapaz de sostener una serie propia de cómics.

Obviamente la participación de Tatum puede extenderse por varios años, con lo cual es normal que quiera dejar todo atado y bien atado para no encontrarse con sorpresas. En este caso, uno de los puntos en los que ha habido problemas es en la negociación de un salario mayor en función de los beneficios de la película.

La película tiene como fecha de estreno el 7 de octubre de 2016 en Estados Unidos. El director será Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), mientras que el guión está escrito por Josh Zetumer en base a un argumento desarrollado por el creador del personaje, Chris Claremont.

Vía: Comic Book Resources.