Mañana, 10 de abril, se estrena la serie de Netflix Daredevil. Por lo visto hasta el momento, la serie está fuertemente influenciada por los cómics de Frank Miller para el personaje, incluyendo el traje negro en el que se ha visto al Demonio Guardián de La Cocina del Infierno.

Uno de los aspectos que todos los fans querían saber es si Matt Murdock se pondría su famoso traje rojo, el cual ha llevado casi siempre encima desde que fuera creado por el mítico dibujante Wally Wood, en el número 7 de la serie. Desde la productora se había dicho que sí, aunque aún no se había podido ver su aspecto, ni habían comentado cuándo aparecería.

En la víspera del estreno de la serie, el traje rojo ha sido dado a conocer por la cuenta oficial de Twitter de la serie, en un video que muestra la transformación del actor Charlie Cox en Daredevil.

Y, finalmente, este es el aspecto que tiene el traje. Bastante mejor que el de Ben Affleck, por cierto.

daredevil-red-costume

A parte de esta revelación, también se ha dado a conocer un vínculo directo entre esta serie y la de Agentes de SHIELD. La relación entre ambas es a través de Crusher Creel, más conocido como el Hombre Absorbente, y al que los chicos de Coulson se enfrentaron al comenzar la segunda temporada. Este personaje es, además, el boxeador contra el que se enfrenta el padre de Daredevil, Jack 'Batallador' Murdock, en su último combate antes de ser asesinado.

creel_murdock

Esta relación es canónica en los cómics, ya que se vio en el cómic Daredevil: amarillo, el cual fue escrito por Jeph Loeb, y es de agradecer que este detalle se mantenga en la serie de Netflix. Como nota, Loeb es, hoy en día, el director de Marvel Television, subsidiaria de Marvel que se encarga de la supervisión de los proyectos televisivos de sus personajes.

Vía: Screen Rant.