La temporada pasada hubo varias series de televisión basadas en cómics. La más sólida de todas las que se pudieron ver fue Daredevil, la cual consiguió borrar el recuerdo de la película protagonizada por Ben Affleck. Al ser una temporada centrada en introducir al personaje no se emplearon demasiados personajes Marvel.

Fue un acierto, pues permitía desarrollar los personajes principales, manteniendo el reparto de secundarios lo más pequeño posible. La próxima temporada será ligeramente distinta, no solo porque hayan cambiado los responsables de la serie, sino porque comienzan a llegar los primeros personajes Marvel de peso. En la segunda temporada se podrá ver a Elektra y al Castigador, así como a algún que otro personaje sorpresa.

Algunas fotos de Jon Bernthal, el actor elegido para ser Frank Castle, El Castigador, pudieron verse hace unos días. Ahora llega una nueva tanda de fotografías tomadas en el rodaje, en las que se ve al actor con un chaleco antibalas, listo para la acción. El aspecto es una versión más realista del personaje, por lo que se ve en las fotos, olvidándose del uniforme de los cómics. No obstante, es seguro que en algún momento se pondrá una camiseta con la calavera blanca, enseña del personaje.

El Castigador será un duro contrincante para el Hombre sin Miedo. En la serie, este vigilante "tratará de limpiar La Cocina del Infierno de Nueva York por cualquier medio que sea necesario, sin importar que estos sean letales", según indican desde la propia Marvel.

Vía: Comic Book Resources, Comic Book Resources.