Warren Ellis es uno de los grandes visionarios de la industria del cómic. Por poner un ejemplo, la armadura Extremis de Iron Man fue idea suya, algo que fue aprovechado por Marvel Studios en Iron Man 3. Además, ha tenido recientemente una etapa extraordinaria en Caballero Luna, redefiniendo al personaje.

Uno de sus cómics, Red fue adaptado al cine en 2010 con un reparto de lujo que incluyó a Bruce Willis, Helen Mirren y John Malkovich. Su éxito propició una secuela en 2013 que tuvo un resultado más discreto en taquilla.

El cómic va a ser adaptado como serie de televisión para la cadena NBC, en la que se mantendrá el espíritu de las películas, aunque en un tono un poco más realista. No obstante, sus responsables se han comprometido a mantener el humor negro de las películas.

La serie se centrará un grupo de antiguos agentes de una organización de inteligencia a la que combatirán, mientras tratan de adaptarse a la vida civil. No se ha indicado si la serie mantendrá la continuidad de las películas o no. Sus responsables serán los hermanos Hoeber, autores de los guiones de las películas, junto a los productores de las dos, Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.

La serie no tiene fecha de estreno todavía, ni un reparto o director. No se ha aclarado tampoco cómo encaja la serie de televisión con el proyecto para una tercera entrega cinematográfica.

Vía: Comic Book Resources.