La Fase III de Marvel Studios va cogiendo fuerza, con la producción de Capitán América: Guerra Civil cerca de finalizar. La segunda película de esta fase, Doctor Extraño, comienza a rodarse este otoño en Gran Bretaña. En la D23 Expo de este fin de semana el estudio no ha dejado pasar la oportunidad para presentar la película.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mostró a los asistentes un vídeo de Benedict Cumberbatch en la presentación de la película. En él, el actor británico reitera lo encantado que se encuentra por participar en ella, indicando además que se mostraría la visión artística de la película a continuación.

Vídeo

El vídeo con las ilustraciones empleadas para mostrar los conceptos en los que se sustentará la película no ha sido hecho publico. Sin embargo, los asistentes han descrito su contenido como fiel a los cómics.

Por ejemplo, en cuanto al traje, el diseño se mantiene fiel a los cómics, con la Capa de Levitación y el Ojo de Agamotto. También elementos irónicos como la forma astral del personaje, el accidente de coche que marca su vida, y los rayos místicos que emplea para atacar están presente. Y sí, también tiene canas en las sienes.

doctor-strange

La representación del mundo que muestran las ilustraciones ha sido definido como un cruce entre Guardianes de la Galaxia y la película de Christopher Nolan Origen. En una palabra psicodélico, como los dibujos del mejor Steve Ditko en los cómics originales.

El director de la película es Scott Derrickson, con reparto que, a parte de a Cumberbatch, incluye a Chiwetel Eijofoor y a Tilda Swinton. Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Vía: Screen Rant.