Piratas del Caribe, dirigida por Gore Verbinski, está basada en la atracción de Disneyland del mismo nombre. El éxito que obtuvo ha generado cuatro secuelas, la última de las cuales está aún rodándose. Así que los ejecutivos del estudio han pensado que lo que funcionó una vez con esta atracción puede funcionar con otras.

Jungle Cruise es una de las atracciones más populares de los parques Disney, la cuál es un recorrido en barca de época a través de los ríos de África, Asia y América. La adaptación al cine tendrá como protagonista a Dwayne Johnson, uno de los actores más demandados del momento y que está estrechando su relación laboral con Disney. Este es el segundo proyecto del actor con el estudio, tras confirmarse su participación en la película de animación Moana.

Los guionistas John y and Glenn Ficarra, quienes se han encargado de escribir y dirigir la película de Will Smith y Margot Robbie Focus, son los que Disney tiene en mente para la adaptacón. Será una película de época, con una ambientación que recuerde a películas como La Reina de África, manteniendo así el tono que tiene la atracción en los parques temáticos.

Teniendo en cuenta la apretada agenda de Johnson, quien ha de finalizar el rodaje de Central Intelligence para pasar después al rodaje de Los vigilantes de la playa y Rampage, así como Shazam! para Warner Bros. y la secuela de Fast & Furious para Universal, es difícil saber cuándo comenzaría a rodarse. Por ello, de momento no hay fecha de estreno.

Vía: The Hollywood Reporter.