El próximo capítulo que veremos de Resident Evil en la gran pantalla será el último, y es que como afirma la actriz que da vida en la franquicia a Claire Redfield, Ali Larter, la siguiente película cerrará la historia de una vez por todas.

El nombre que lleva el proyecto es el de Resident Evil: The Final Chapter, y aunque la actriz deja claro que no les está permitido comentar nada fuera del rodaje, sí cuenta que tiene un guion espectacular con el cual se pondrá el broche final a una saga cinematográfica que comenzó allá por el año 2003.

Larter no esconde su emoción al volver a una nueva parte donde retomará su papel de Claire y ahondará en la relación que sostiene con la protagonista, Alice (Milla Jovovich). La intérprete piensa que a los fans les encantará el resultado final.

El último capítulo

Resident Evil: The Final Chapter mantiene a Milla Jovovich (El quinto elemento) como la actriz principal en el reparto, dando vida a Alice. Wentwoth Miller (Capitán Frío en The Flash) volverá a la nueva cinta en el rol de hermano de de Claire, Chris Redfield. Ali Larter, quien ya apareció en Extinction y Afterlife, retoma su papel en la franquicia como la ya comentada Claire Redfield.

El comienzo de la producción está programado para finales de agosto, siendo Sudáfrica uno de las muchas localizaciones donde se llevará a cabo la filmación de esta última parte. Paul W. S. Anderson regresa a la silla del director una vez más.

La serie completa de Resident Evil en cine (5 películas) ha conseguido recaudar en la taquilla mundial la nada despreciable cifra de 915 millones de dolares.

Vía: IGN USA.