La cadena Fox no sabe cómo remontar sus índices de audiencia, por lo que ha optado por recuperar viejos éxitos en vez de arriesgarse con otros nuevos. Tras recuperar en forma de miniserie 24 y Expediente X, ahora le toca el turno a otra de las series míticas de la cadena, Prison Break.

El regreso de la serie protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell tendrá 10 episodios, en forma de una serie cerrada con principio y final. Los dos hermanos regresarán, por lo que la muerte del personaje de Miller será revisada, explicándose en la serie cómo escapa a la muerte. Cuando surgieron los rumores sobre el posbile regreso de la serie, se comentó que en esta ocasión sería Lincoln Burrows quien rescatase a Michael Scofield de prisión. Varios de los secundarios de la serie original regresarían.

El anuncio ha sido realizado por Dana Walden, la presidenta de la cadena Fox, en la gira veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión. Purcell y Miller van a tener un año muy ocupado con esta serie y su participación en The Flash y Legends of Tomorrow para The CW.

Vía: TV Line.