La cadena Fox no sabe cómo remontar sus índices de audiencia, por lo que ha optado por recuperar viejos éxitos en vez de arriesgarse con otros nuevos. Tras recuperar en forma de miniserie 24 y Expediente X, ahora le toca el turno a otra de las series míticas de la cadena, Prison Break.

El regreso de la serie protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell tendría una docena de episodios, en forma de una serie cerrada con principio y final. Incluso la supuesta muerte del personaje de Miller podría ser revisada, teniendo en cuenta todo lo sucedido en las cuatro temporadas de la serie. En esta ocasión sería Lincoln Burrows quien rescatase a Michael Scoffield de prisión. Muchos de los secundarios de la serie orginal regresarían.

¿Funcionaría esta nueva temporada de Prison Break? El regreso de 24 funcionó estupendamente, mientras que se espera que el de Expediente X lo haga, especialmente si empiezan a cerrar la historia de la conspiración alienígena. Además, también dependerá de que Miller y Purcell estén disponibles, ya que andan muy cómodos en The Flash y Legends of Tomorrow para The CW.

Vía: Deadline.