Tras años de relación, una de las parejas más famosas de Hollywood acaba de romper su relación. A pesar de sus peleas, siempre acababan reconciliándose, lo cual mostraba una gran perseverancia, especialmente en el caso de una pareja con orígenes tan dispares: la rana Gustavo y la señorita Peggy rompen su relación sentimental.

Esta es la declaración que el famoso actor y director de piel verde ha realizado a través de su cuenta oficial de Twitter:

Tras pensarlo cuidadosamente, meditarlo consideradamente y tras considerables disputas, hemos tomado la difícil decisión de poner fin a nuestra relación sentimental. Continuaremos trabajando juntos en televisión, y en cualquier medio conocido en la actualidad o por desarrollar, a perpetuidad, en cualquier parte del universo.

Los dos actores se encuentran grabando en estos momentos la primera temporada de la nueva versión de Los Muppet. Esta se estrenará el próximo 22 de septiembre en la cadena ABC. En ella nos mostrarán su vida pública y privada, al ser un reality show con formato documental.

Esta serie se verá influenciada por los acontecimientos. Tras el anuncio de la ruptura, Gustavo acaba de confirmar que ya está saliendo con una empleada del departamento de publicidad de la cadena ABC, Denise. Y sí, es una cerda, sin intención de ofender. Bajo estas líneas se puede ver a la feliz pareja.

gustavo_y_denise

Vía: Comic Book Resources.