La epidemia de remakes y reboots se extiende sin control por Hollywood. Los responsables de los estudios siguen rebuscando entre su propiedad intelectual para aprovechar la nostalgia de los espectadores y darles más de lo mismo, pero desde otro punto de vista. Va a ser el caso de Pesadilla en Elm Street, menos de cinco años después del último reboot.

New Line Cinema ha dado luz verde a este proyecto, con el que quieren reiniciar la franquicia con una visión nueva y fresca de la misma. Los detalles del argumento no han trascendido todavía, pero sería muy raro que no contara con Freddy Krueger, uno de los slasher de la gran pantalla más famosos y emblemáticos de todos los tiempos.

No hay productor ni director asignado al proyecto, pero se está tanteando al guionista David Leslie Johnson (Ira de Titanes), para que escriba el guión. Este guionista es al que Warner Bros. ha encomendado el guión de Dungeons and Dragons, y se encargará de la secuela de Expediente Warren, entre otras.

Esta nueva versión de Pesadilla en Elm Street se une a la nuevas versiones de Halloween, la secuela de Viernes 13 y a la precuela de La matanza de Texas.

Vía: Tracking Board.