Uno de los manga de más éxito de la historia esta cerca de ver una adaptación cinematográfica por todo lo alto. Lionsgate está negociando la adquisición de los derechos de Naruto, serie de Masashi Kishimoto.

Los productores de la película tienen experiencia en adaptaciones de cómic, pues serían Avi Arad y su hijo Ari. Arad ha estado involucrado durante años en las adaptaciones al cine de los personajes de Marvel Comics, tanto para Fox, como para Marvel Studios y Sony.

El director será Michael Gracey, especialista en efectos visuales que se ha pasado a la dirección. Gracey ha estado vinculado a proyectos en desarrollo, como una película biográfica sobre Elton John con Tom Hardy, u otra sobre P.T. Barnum, el empresario circense.

Naruto es un manga con una auténtica legión de seguidores a lo largo de todo el mundo. Hasta la fecha se han vendido más de 200 millones de ejemplares de las aventuras de este ninja adolescente que quiere ser el protector de su aldea.

Esperemos que este proyecto no sufra los mismos problemas que ha tenido el de la adaptación de Akira en las últimas dos décadas. Y que tampoco desluzca el original, como la adaptación de Bola de Dragón.

Vía: Variety.