20th Century Fox estrenará tres películas el próximo año basadas en los populares mutantes de Marvel Comics. Estos proyectos son Deadpool, cuyo rodaje ya ha finalizado; X-Men: Apocalipsis, cuyo rodaje sigue en curso; y Gambit, película que aún no ha comenzado a rodarse y que quizá necesite encontrar a un nuevo protagonista.

Uno de los niños de moda de Hollywood, Channing Tatum, había sido confirmado como protagonista, habiendo aparecido en la conferencia de la 20th Century Fox en la Comic-Con de este año. Según indica una fuente con conocimiento del proyecto, Tatum está preparando su salida del proyecto por causas que no se han indicado. Se desconoce si, de confirmarse, seguiría involucrado en la producción junto a su socio, Reid Carolin.

Teniendo en cuenta que la película era un proyecto cuyo principal gancho era Tatum, es probable que se cancele. Si el estudio sigue adelante con ella, el director Rupert Wyatt debería buscar un nuevo actor pronto. Lo que sí indican otras fuentes cercanas a la producción es que ambas partes están inmersas en negociaciones. Con una fecha de estreno prevista para el 7 de octubre de 2016 ya pueden darse prisa en llegar a un acuerdo.

Vía: Comic Book Resources.