Pocas horas después de conocerse que Ciara Renée sería Hawkgirl en la versión televisiva de la Liga de la Justicia, ha trascendido que el personaje al que se referían los productores como El Viajero será Rip Hunter. Lo más interesante del asunto es que el actor elegido para darle vida tiene ya experiencia en viajes en el tiempo.

Rip Hunter será Arthur Darvill. El actor, más conocido por su participación en Doctor Who, serie en la que interpretó a Rory Williams, consigue dar así el salto a Estados Unidos. Aunque aún no tiene nombre, la serie va a estar en el punto de mira de todo el mundo. No obstante, el éxito parece estar garantizado al estar detrás de la misma Greg Berlanti, Andrew Kreisberg and Marc Guggenheim, responsables de Arrow y The Flash.

Tras el fin de su paso por Doctor Who,Darvill participó en la excelente Broadchurch. Lo más curioso es que, en la nueva serie, pasa de ser un acompañante de un señor del tiempo a ser el viajero en el tiempo más conocido de DC Comics. Su personaje, Rip Hunter, debutó en 1959, aunque su relevancia con el tiempo ha sido variable. Su repunte de popularidad lo vio en la saga 52, así como en la serie de la década pasada Booster Gold. Desde The New 52 el personaje ha estado prácticamente ausente en los cómics.

Ya sólo queda un personaje por conocer de esta serie, el Héroe Misterioso. Tanto, que están dilatando su anuncio. Una vez esté, ya sólo queda que pongan en marcha la serie para que esté lista para mediados de la temporada que viene.

Vía: Deadline.