Los siete miembros fundadores de la Liga de la Justicia original son Superman, Wonder Woman, el Detective Marciano, Aquaman, Green Lantern, Flash y Batman. A pesar de lo que pueda parecer, el más peligroso de todos ellos es Batman, al ser el hombre con el plan.

Batman v Superman se vende como la lucha entre el hombre más poderoso de la Tierra y el único hombre con posibilidad de pararle. Teóricamente Superman debería ganar, pero Batman tiene los recursos y conocimientos suficientes para, si tiene tiempo para prepararse, deshacerse del kryptoniano

El tráiler revelado en la Comic-Con de San Diego del pasado fin de semana hacía hincapié en el enfrentamiento entre los dos personajes. El tráiler para IMAX es ligeramente distinto a él, pero incide en los mismos temas, especialmente en la desconfianza. Si Zack Snyder y el estudio no meten la pata, tienen todos los ingredientes para que pueda ser la película que, para muchos, borre el recuerdo de Man of Steel y consolide el universo cinematográfico DC.

Vídeo