La película de Deadpool es una de las más esperadas del año que viene por los fans, a pesar de que haya escépticos. El personaje es bastante difícil de adaptar, ya que el personaje se caracteriza por una fuerte falta de cordura y sus chistes malos, así como sus historias por su nivel de violencia y un ritmo muy cercano a los dibujos animados.

Ryan Reynolds, que interpretó al personaje en X-Men orígenes: Lobezno, siempre ha afirmado que se quedó con un mal sabor de boca por su papel en dicha película. Ahora, con la película en solitario de Deadpool, tratará de desquitarse, habiendo afirmado que han tratado de ser lo más fieles al cómic que ha sido posible.

La campaña de publicidad de la película comienza a ponerse en marcha, tras la participación del reparto en la Comic-Con de San Diego del pasado fin de semana. El estudio, 20th Century Fox, ha hecho públicas unas fotos en una alta resolución, las cuales ya fueron publidadas en la revista Entertainment Weekly.

A la espera de la publicación del tráiler, para lo que aún quedan un par de semanas, estas ya nos permiten ver que la película va a ser algo que haya que marcar en la agenda como visión obligatoria. Como se estrena el 19 febrero de 2016, será la película que arranque al año que viene la temporada de los taquillazos.

Vía: Cosmic Book News.