Desde que finalizó Breaking Bad, Aaron Paul, el mismísimo Jesse Pinkman, no termina de encauzar su carrera profesional. Uno de sus nuevos proyectos es una serie para Hulu, pero desde hace tiempo corre el rumor del que podría tener su siguiente gran papel, el de Han Solo en los spin-off de Star Wars.

La decisión sobre los directores de la película que contará el origen secreto de Han Solo ha sido ya publicada, pero queda por ver si realmente Paul será el contrabandista más famoso del universo. Parece que así podría ser, ya que el actor ha subido una imagen a Instagram de la cuenta oficial de Star Wars siguiéndole:

star_wars_aaron_paul

La maquinaria publicitaria de Star Wars es muy eficiente y hay quien se resiste a creer que esto no sea algo premeditado. La cuenta oficial de la poderosa franquicia sólo sigue a personas involucradas en alguna de las películas. Si no es Han Solo, entonces será otro personaje, como un jawa sexy. O eso dice uno de sus amigos, guionista de Breaking Bad:

En todo esto sólo hay algo cierto, y es que se estrenará el 28 de mayo de 2018. Con los directores y guionistas ya elegidos, sólo queda que anuncien el reparto. ¿Interpretará una de las actrices a la mujer de Han Solo? Se admiten propuestas si es así.

Vía: Radio Times.