Durante los últimos quince años Hugh Jackman ha estado ligado a las adaptaciones de cómics Marvel como Lobezno. Como el tiempo no pasa en balde, el actor anunció hace unos meses que la siguiente película del personaje sería la última para él en este papel.

El actor australiano ha participado en la conferencia del celebérrimo Hall H que la 20th Century Fox ha dado en la Comic-Con de San Diego de este año. En ella el actor ha anunciado al público congregado lo siguiente: "Tengo tres palabras para vosotros: el viejo Logan. Tomadlo cómo queráis".

Aunque el actor afirme que hay que tomar sus palabras como se quiera, todos los lectores de cómics enseguida lo han asociado a la historia del mismo nombre escrita por Mark Millar. En ella, un Lobezno ya con unos cuantos años a cuestas, ha renunciado a sacar las garras tras haber sido engañado para matar a todos los X-Men. Tras su retirada, los villanos conquistan los Estados Unidos.

Cuando necesita dinero para pagar una deuda pendiente a sus caseros, descendientes de Hulk y Hulka, Logan acepta entregar un paquete para conseguir el dinero, lo que hace que emprenda un viaje por unos EE. UU. postapocalíptico y gobernado por villanos.

Que The Wolverine 2 emplease este cómic como base sería una buena idea. Aunque en él salen muchísimos heróes y villanos Marvel sobre los que la 20th Century Fox no tiene los derechos, entre los mutantes de los que sí los posee y Los 4 Fantásticos podría tener una cartera suficiente de personajes que emplear, adaptando la historia en torno a ellos.

Aún no se ha dado más información sobre esta película, razón por la cual todo serán especulaciones hasta que el estudio haga una declaración oficial sobre la misma.

Vía: Screen Rant.