La serie de Marvel y Netflix Daredevil ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Un personaje que quedó muy dañado tras la película de Ben Affleck ha conseguido, gracias a la gran labor del equipo técnico y de guionistas, recuperarse totalmente siendo una de las dos mejores series de superhéroes del momento. La otra sería la del Velocista Escarlata de la Distinguida Competencia.

Con la llegada del verano, los nuevos responsables de la serie han comenzado el rodaje en la ciudad de Nueva York. Las primeras fotos del rodaje han sido filtradas, aunque no muestran más que a los personajes de Charlie Cox y Elden Halder paseando por las calles de la ciudad. Estas son las que ha subido a Twitter la fotógrafa que las ha captado:

No sabemos mucho sobre la temporada, salvo que la participación de El Castigador está garantizada. La fecha de estreno de la misma no se ha anunciado, y tardará en hacerlo, pero se espera que sea entre marzo y mayo del año que viene. Además, para quienes no la hayan visto todavía, esta serie podrá verse en Netflix cuando desembarque en España.

Vía: Cosmic Book News.