Atracción Fatal es una película que, por increíble que parezca, no ha envejecido tan mal. De hecho, aterra pensar qué podría hacer el personaje de Glenn Close con los medios tecnológicos y las redes sociales que hoy existen. Pero en no mucho tiempo lo descubriremos, pues la película será adaptada como miniserie de televisión.

Los estudios Paramount han encargado a Marie y Andre Jaquemetton, forjados en Mad Men, para que escriban y actúen como productores ejecutivos de la serie. No hay detalles sobre el argumento pero, para quien no conozca la original, con total seguridad explorará lo que le sucede a un hombre casado que ha sido infiel a su mujer cuando su amante comienza a acosarle.

La cadena en la que se emitirá será la Fox, la cual es una de las que se han especializado en miniseries últimamente. No se ha dicho cuándo se estrenará ni quienes la protagonizarán, pero suena a serie que podría verse a final de la temporada de otoño del año que viene o durante el verano.

La película original se estrenó en 1987, con Glenn Close y Michael Douglas como protagonistas, habiendo sido dirigida por Adrian Lyne.

Vídeo

Vía: Deadline.