Henry Cavill está decidido a no dejarse encasillar como Superman, por lo que, entre película y película del Hombre de Acero, ha decidido participar en otras producciones. Aunque, eso sí, superproducciones. Está claro que el actor quiere tratar de romper la maldición por la que todos los actores que interpretan a Superman acaban por tener carreras mediocres.

La película que Cavill estrena este verano, Operación U.N.C.L.E., es una adaptación de una serie de televisión de los años 60, protagonizada por Robert Vaughn y David McCallum. En ella, estos actores interpretaban a dos espías, uno americano y el otro soviético, que trabajaban para una organización internacional de espionaje. La serie tenía ciertos toques de comedia para aliviar la tensión.

Los dos espías originales, Napoleon Solo e Ilya Kuryakin, estan interpretados por Henry Cavill y Armie Hammer, respectivamente. En la película, el agente de la CIA y el de la KGB tendrán que parar un complot llevado a cabo por una organización criminal para acabar con el equilibro de poder que mantienen la URSS y Estados Unidos.

Con un reparto plagado de estrellas, entre las que se encuentran Hugh Grant, Jared Harris, Elizabeth Debicki y Alicia Vikander, la película dirigida por Guy Ritchie se estrenará el 14 de agosto. Será lo más parecido que hará a James Bond este director en una larga temporada.

Vídeo