La primera temporada de Agent Carter ha sido bastante más sólida que la segunda de Agentes de SHIELD, aunque quizá le hayan sobrado un par de episodios. A pesar de que su renovación no estaba garantizada, la cadena ABC decidió darle una oportunidad, por lo que disfrutaremos de ella la temporada que viene.

La nueva temporada consistirá de 10 episodios, dos más que la anterior. La actriz que interpreta a Peggy Carter, Hayley Atwell, ha hablado sobre lo que podremos ver en ella en el Comicpalooza de Houston.

En respuesta a una pregunta de un fan en la mesa redonda en la que Atwell participaba, se ha discutido explorar la historia personal de la agente Carter, en base a lo que los fans esperan. Además, también discutió que es el punto de partida para otras aventuras, una vez está en paz con la muerte de Steve Rogers.

Según afirmó, los responsables de la serie quieren hacer avanzar la historia en esta nueva temporada. Para ello la acción se trasladará a Los Ángeles, por lo que habrá más glamour, al ser la época dorada de Hollywood. En contraste, se explorarán las zonas más oscuras de la ciudad.

En relación al regreso de Dominic Cooper como Howard Stark, ni la actriz ni los responsables de la serie aún han dicho nada, especialmente ahora que es el protagonista de la adaptación de Preacher.

Vía: Digital Spy.