Bruce Lee no sólo es una leyenda del cine, sino que fue uno de los que más hizo por popularizar las artes marciales y el cine de acción de este género. Aunque nunca se ha desvanecido del imaginario popular, un proyecto suyo que jamás pudo poner en marcha le devolverá a la primera linea.

El director de cine Justin Lin, más conocido por su participación en las películas de The Fast and The Furious, pondrá en marcha la serie de televisión Warrior, en la que Lee estuvo varios años trabajando. Sus notas originales fueron encontradas por su hija, Shannon, años después de la muerte del artista marcial.

La serie es descrita como un drama criminal en el que un luchador de talento, pero moralmente corrupto, se ve envuelto en una crisis existencial tras ver socavada una búsqueda por la venganza que le ha llevado toda la vida. No se han dado nombres de actores, pero sí el de la cadena que emitirá la serie, que será Cinemax. Warrior se une así a las series Banshee, The Knick y Strike Back que se emiten en estos momentos en ella.

Vía: Deadline.