Todavía quedan algo más de dos meses para el estreno de Los 4 Fantásticos y el estudio, 20h Century Fox, no para de tratar de convencernos que la película merece la pena. Por ello, acaba de publicar otro tráiler para destriparnos la película antes de que podamos verla en el cine.

En este nuevo video queda absolutamente claro que la principal fuente de inspiración es la serie de cómics Ultimate Fantastic Four. No en vano el asesor de Fox para las películas Marvel es Mark Millar, cocreador de este cómic. Lo más relevante del mismo, a parte del uso de los poderes, es la extensa visión que ofrece de la Zona N, la dimensión a la que viajan los personajes en el cómic.

La información que aporta el tráiler no es útil. En vez de generar expectación por la película mostrando lo justo y necesario, caen en la tentación de contar toda la película, como si con ello los escépticos y críticos fueran a cambiar de opinión.

La película se estrena el 21 de agosto. Hasta entonces probablemente tengamos algún tráiler nuevo. ¿Conseguirá la campaña de publicidad mejorar los resultados de taquilla de la película? Quizá, pero si esperan conseguir más de 700 millones de dólares en taquilla necesitarán algo más.

Vídeo