Al vetar Warner Bros. una serie de televisión de Superman, los fans del personaje se van a tener que contentar con ver a su prima en la pequeña pantalla. Aunque están involucrados los productores de Arrow en la serie de Supergirl, la cadena que la emitirá, CBS, sólo había encargado el episodio piloto hasta la fecha, aunque parece que han quedado satisfechos con él.

El guión del piloto fue escrito por Greg Berlanti, con la ayuda de Ali Adler. Berlanti es el creador, productor y guionista, al menos de algunos episodios, de Arrow. Su trabajo, junto con la dirección de Glen Winter en el piloto ha impresionado a la responsable de la cadena, Nina Tassler, puesto que CBS ha encargado una temporada completa.

La serie, protagonizada por Melissa Benoist como Supergirl, Calista Flockhart como Cat Grant, Mehcad Brooks como James Olsen y Chyler Leigh como Alex Danvers, tiene un reto muy importante ante sí, y es desmarcarse de lo que sería una serie de Superman normal y corriente, en caso de que esta pudiera ponerse en marcha. De todas formas, es una apuesta interesante y que se pueda cruzar con Arrow y The Flash es un gran aliciente.

Será muy interesante ver lo que hacen con ella, y mas teniendo en cuenta que The Flash empieza a convertirse en el modelo de lo que las series de televisión basadas en cómics debe ser. Al menos, lo que debe ser dentro de lo que se permite en una televisión generalista. Aún no se ha anunciado su fecha de estreno.

Vía: The Hollywood Reporter.