Mr. Holmes puede ser uno de los éxitos discretos del verano, en base a lo que hemos podido ver en los tráileres publicados hasta la fecha. Ian McKellen es el protagonista de la nueva incursión en el cine del detective más famoso de todos los tiempos, en una película que aborda una época no muy explorada del personaje dirigida por Bill Condon.

Ambientada en la época en la que ya lleva años retirado y dedicado a la apicultura en la campiña inglesa, el gran Sherlock Holmes ve como su prodigiosa mente se va difuminando poco a poco. Antes de que esto suceda se embarca en la resolución del único misterio que se le ha resistido jamás: aquel que le forzó a retirarse años atrás.

El nuevo tráiler aporta algunos detalles mas sobre la trama, aunque es de agradecer que evite contarnos la película, como algunos acostumbran a hacer hoy en día. En un verano de grandes producciones, superhéroes y dinosaurios, una parte del público agradecerá películas de este tipo como alternativa. Su estreno en España será, finalmente, el 21 de agosto.

Vídeo