Tras no poder participar en Sucide Squad, Tom Hardy parece que se ha quedado con la espina clavada de volver a interpretar a un personaje de cómics. Aunque en El Caballero Oscuro: la leyenda renace interpretó a Bane, uno de los villanos de la película, el actor desea cambiar de bando y ser uno de los buenos. Aunque, vista la elección de personaje, que sea uno de los buenos depende de a quién preguntes.

El actor británico, en una reciente entrevista, ha declarado que le encantaría ser el Castigador, uno de los antihéroes más famosos de la editorial, aunque considera que con su 1,78 metros de estatura es demasiado bajo para interpretar al personaje. Esto en realidad es una cosa sin importancia pues Tom Cruise es mucho más bajo y eso no le ha impedido interpretar a Jack Reacher, personaje que en las novelas está en torno al 1,90.

Hardy comentó en la misma conversación que no estaba seguro, pues también le gustaría interpretar un personaje principal en Splinter Cell. Sin embargo, al contrario que con el Castigador, Hardy sí que ha firmado para la adaptación al cine de esta franquicia de juegos de Tom Clancy y Ubisoft.

La posibilidad de una película de El Castigador en solitario es un tanto remota en estos momentos. Quizá sería más viable como serie de televisión en Netflix, algo sobre lo que circulan rumores. Con independencia de ello, al menos hay un actor al alza en Hollywood que no se olvida del vigilante más buscado del Universo Marvel. Y Hardy, a pesar de sus proyectos en Hollywood, participó en la segunda temporada de Peaky Blinders, emitida a finales del año pasado. Hoy en día, todo es posible.

Vía: Collider.