Tras mucho tiempo en desarrollo, la película basada en la franquicia de videojuegos Assassin's Creed de Ubisoft está entrando en la recta final para que comience su producción. Tras conseguir que se embarquen Michael Fassbender y Marion Cotillard en el proyecto, el actor ha confirmado que la película comenzará a filmarse el próximo mes de septiembre.

Se va a realizar a través de Ubisoft Motion Pictures, encargada de las relaciones con las productoras interesadas en proyectos cinematográficos sobre los juegos de Ubisoft. La película será producida por 20th Century Fox, y dirigida por Justin Kurrzel.

No hay información sobre en qué periodo de la historia va a estar ambientada la película, o qué personaje o personajes va a interpretar en ella. Fassbender ha aludido a la generación de un buen guión la cantidad de retrasos en el rodaje de la película.

La película se estrenará en principio el 21 de diciembre de 2016, aunque no me extrañaría un cambio de fechas para no solaparse con el primer spin-off de Star Wars: Rogue One.